LAS CABAÑAS
Las cabañas son un refugio para que el visitante se sienta parte de la naturaleza que lo rodea, ofreciendo magníficas vistas del bosque y el lago. De acuerdo a la cantidad de visitantes, existen dos tipos de cabañas.

DOBLE (37 m2)
Magníficas cabañas diseñadas para dos huéspedes, con un amplio dormitorio y baño en suite, sala de estar con salamandra, desayunador, y equipadas con calefacción central, teléfono, internet y servicios de habitación y mucamas.

CUÁDRUPLE (73 m2)
Excepcionales cabañas para cuatro huéspedes, llenas de luz natural, con dos dormitorios, dos baños (uno con hidromasaje), deck privado con parrilla, sala de estar con hogar a leña, y equipadas con calefacción central, minibar, teléfono, internet y servicios de habitación y mucamas.

CHECK-IN: 15 HS.
CHECK-OUT: 12 HS.
NO se aceptan mascotas (es un Parque Nacional). NO se permite fumar en ninguna de las áreas cubiertas. NO hay señal para teléfonos móviles. Cuenta con Internet vía LAN y teléfono de línea. Es posible que algunos de los servicios y comodidades no estén disponibles en todas las habitaciones. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios o comodidades.

Fin de Temporada en El Aura Lodge: Nota sobre Energía Eléctrica
Marzo y Abril son meses hermosos, tibios durante el día y frescos a la noche, pero puede hacer frío.
Durante estos meses, y a veces tan pronto como principios de Febrero, los arroyos tienen muy poca agua, esperando sedientos las primeras lluvias de Abril. Como El Aura Lodge genera su propia energía mediante una mini central hidroeléctrica (y un generador térmico complementario), esta escasez de agua obliga a hacer cortes en el suministro de Energía durante algunas horas de la tarde y de la noche. En cualquier caso el suministro está garantizado por 10 a 12 horas por día. Las cabañas para 4 personas tienen un sistema de luz de emergencia y otro que garantiza la disponibilidad de agua caliente y calefacción aún en esas horas sin energía. Las dos cabañas para 2 personas también tienen luces de emergencia pero no aquel sistema que asegura agua caliente y calefacción. En estas dos cabañas hay que saber que no habrá agua caliente y calefacción a partir de las 12 de la noche y hasta las 7 u 8 de la mañana. Las cabañas han sido construidas con una alta capacidad térmica así que se enfriarán lentamente durante la noche pero se calentarán rápidamente en la primera media hora siguiente al restablecimiento de la energía eléctrica durante la mañana. Y para aquellos que disfrutan del fuego, estas cabañas tienen una salamandra que sustituye aquella calefacción a gas. Y dejando el termostato encendido, la calefacción encenderá automáticamente en la mañana asegurando que la cabaña esté tibia y el agua caliente para el baño de la mañana. Esto es parte de le Experiencia El Aura, un lodge en el corazón del Parque Nacional, que se autoabastece en sus servicios de agua, energía, tratamiento de efluentes, teléfono, internet y que te llevará un paso más cerca en tu relación con la Naturaleza.

• Tarifas


Cabañas     Domos