Ahora, en El Aura Lodge, podés pagar tus vacaciones en cuotas con Mercado Pago. El servicio es exclusivo para compras online, cuyo pago se efectúe a través del sistema de MercadoPago. Sujeto a condiciones de las entidades bancarias mencionadas.

TEMPORADA 2017 – 2018: a partir de noviembre 2017 hasta abril 2018

Temporada Baja: noviembre, diciembre (del 1 al 21), febrero (del 19 al 28), marzo (del 1 al 22).

Temporada Alta: diciembre (del 22 al 31), enero, febrero (del 1 al 19) y Semana Santa (del 23 al 1 de Abril).

Temporada Baja Temporada Alta
CABAÑA DOBLE (2 pax) $ 4500.- $ 5000.-
CABAÑA CUÁDRUPLE (4 pax) $ 6750.- $ 7600.-
Las tarifas arriba mencionadas son por cabaña y por noche.
INCLUYE: alojamiento, desayuno, servicio de mucamas, servicio de internet y uso de las instalaciones. IVA (actualmente 21%) incluído en la tarifa.

NO INCLUYE: transfer, tasas de aeropuerto, bebidas, entrada al parque, propinas, cigarros, servicio de lavandería ni llamadas telefónicas.

Temporada Baja Temporada Alta
DOMO CHICO (2 pax) $ 1125.- $ 1425.-
DOMO GRANDE (4 pax) $ 1650.- $ 2025.-

Las tarifas arriba mencionadas son por domo y por noche.
INCLUYE: alojamiento, servicio de mucamas y uso de las instalaciones. IVA (actualmente 21%) incluído en la tarifa. El desayuno puede contratarse anticipadamente por $ 150/pax

NO INCLUYE: transfer, tasas de aeropuerto, bebidas, entrada al parque, propinas, cigarros, servicio de lavandería ni llamadas telefónicas.


PAQUETES TODO INCLUIDO

PESCA CON MOSCA O AVENTURA

Temporada Baja Temporada Alta
1 pax $ 9600.- $ 11550.-
2 pax $ 7950.- $ 9600.-
Las tarifas arriba mencionadas son por noche por persona.

EL PAQUETE INCLUYE: traslado desde y hasta el aeropuerto de Esquel (o terminal de buses), alojamiento en nuestras cabañas exclusivas, desayuno, almuerzo en el bosque o en Huet-Huet gourmet restaurante (vino argentino de la casa y/o gaseosas incluido), cena en el restaurante gourmet o en la cabaña (vino argentino de la casa y/o gaseosas incluido), servicio de mucamas, uso de las instalaciones, acceso a aguas privadas y servicio de internet (no wi-fi). El paquete de pesca con mosca considera dos pescadores compartiendo un guía e incluye traslados locales, guiadas diarias de pesca en balsa, lancha o a pie. Acuerdo mediante, el alojamiento puede incluir una noche en carpa (o en un lodge) mientras se pescan algunos ríos. Otras actividades están también incluidas como caminatas guiadas, cabalgatas, viaje de un día al museo de Leleque (entrada al museo también incluida) y a una casa de té galés en Trevelín (servicio de té no incluido).
EL PAQUETE NO INCLUYE: tasas de aeropuerto, entrada al parque, whisky y otras bebidas alcohólicas, propinas, servicio de lavandería, cigarros, llamadas telefónicas, moscas, equipo de pesca (pueden ser alquilados por adelantado cañas, reels y líneas a $ 560 por pax por día). No proveemos waders ni botas.

KAYAKING, TREKKING AND RIDING

Temporada Baja Temporada Alta
1 pax $ 8400.- $ 9600.-
2 pax $ 7050.- $ 7950.-
Las tarifas arriba mencionadas son por noche por persona.

EL PAQUETE INCLUYE: traslado desde y hasta el aeropuerto de Esquel, alojamiento en nuestras exclusivas suites, desayuno, almuerzo en el bosque o la cabaña (vino argentino de la casa y/o cerveza y/o gaseosas incluido), cena en el restaurante gourmet o en la cabaña (vino argentino de la casa y/o cerveza y/o gaseosas incluido), servicio de mucamas, uso de las instalaciones, servicios de internet. El paquete considera un guía por grupo e incluye traslados locales y guiadas diarias. Acuerdo mediante el alojamiento puede incluir pernocte en carpa, en un lodge u hotel si las actividades son de dos días. Las actividades pueden ser caminatas, cabalgatas, kayaking. También están incluidas las siguientes actividades visita al museo de Leleque (entrada al museo también incluida) y a una casa de té galés en Trevelín (servicio de té no incluido).
NOTA: para realizar el Paseo Lacustre al Alerzal Milenario y al Glaciar Torrecillas deberán abonarse $ 3000.- extra por grupo (pueden ser alquilados por adelantado cañas, reels y líneas a $ 800 por pax por día). Todas las actividades deberán ser pactadas con anticipación.
EL PAQUETE NO INCLUYE: tasas de aeropuerto, entrada al parque, whisky y otras bebidas alcohólicas, servicio de lavandería propinas, cigarros ni llamadas telefónicas. No proveemos waders ni botas.
ACTIVIDADES: todos los servicios de trekking, cabalgatas u otras actividades serán provistos por El Aura Lodge o a través de los proveedores que éste designe.